Tiny Tomb es un juego de acción en el que controlaremos a un aventurero dispuesto a salir de mazmorras repletas de peligros. Un videojuego con un precioso estilo visual repleto de vóxeles y animaciones stop-motion que disfrutaremos mientras avanzamos por cada pantalla del título.
Nuestro personaje se ha perdido en un laberinto de mazmorras y la única forma de escapar de ahí será cumplir las misiones que una entidad todopoderosa nos pide. Todo sea para salir con vida y rescatar a nuestros amigos perdidos en los bellísimos cuatro mundos de los que consta Tiny Tomb.
Recorreremos las mazmorras del juego aprovechando al máximo la pantalla táctil de nuestro dispositivo móvil: haremos swipe en cada dirección para movernos en las cuadriculadas pantallas del juego. Y si pulsamos el centro de nuestra pantalla podremos efectuar un ataque si es que disponemos de un arma. Y si no nos convencen los controles, podemos cambiarlos por un sistema más clásico a base de botones virtuales en la pantalla.
El objetivo en cada nivel de Tiny Tomb pasa por resolver cada pantalla del juego. Tenemos varios puzles sencillos a superar que nos permitirán conseguir llaves con las que seguir avanzando por el juego. Cada vez que juguemos disfrutaremos de pantallas aleatorias por lo que cada partida será distinta a la anterior.
Tiny Tomb es un fantástico dungeon crawler de controles sencillos y gráficos amorosos. Una de las obras más frescas que vamos a poder disfrutar en dispositivos móviles gracias a la originalidad de su historia y a los bellísimos vóxeles que componen todo el juego.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Tiny Tomb. ¡Sé el primero! Comentar